Paciencia ...

2 min read

Deviation Actions

JF3's avatar
By
Published:
736 Views
Que tal!, aca estoy de vuelta, esperando pacientemente que algunos sacrificios den algo de frutos. :orange:
Por un lado tenemos a la escuela de animación a la que voy, que ya me esta dando frutos ,  tengo 2 animaciones hechas por mi!!!, y hay una 3 en el camino que estoy haciendo con otro compañero :clap:. Conoci gente copada y a otros todavia no los conozco, es que soy demasiado timido y no me da la cara para hacer sociales con la gente, los que me conocen saben de mi alto y preocupante grado de timidez . :blushes:.  De todas maneras la escuela esta buena y aprendi mucho en este tiempo. Despues de haberme desilucionado un poco con la UBA y su CBC del orto, no sabia que hacer ni que estudiar. Y esta escuela me renovo el espiritu estudiantil que creia perdido.
Y por otro lado estoy buscando laburo como ilustrador y tuve varios encuentros y pruebas que hice para varios lugares, asi que ahora estoy esperando que me contesten. Es dificil entrar al mundo editorial, pero no voy a bajar los brazos y voy a molestar a cuanta persona se me cruce para que me de una entrevista y pueda mostrarle mis laburos :hump:
Asi que como veran ando medio ocupado, y no estoy dibujando mucho, y los dibujos que empiezo no los termino. asi que ahora que tengo un poco mas de tiempo voy a terminarlos y los voy a subir a la galeria. Bueno gente gracias si leyeron hasta aca y si no leyeron , no les doy nada! JA! :mwahaha: ;P  
© 2005 - 2024 JF3
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
-lala-'s avatar
awwwwwwwwww si mi ahijadito gabo dice q ute es espectacular es porq asi es... asi q comparta sus animaciones, infeliz! :P (fue con amor, eh? la agresion no es lo mio...... :no: )

:D


Reclamo mis Gracias.. lei hasta el final 8-)