HOla ...tanto tiempo!!

3 min read

Deviation Actions

JF3's avatar
By
Published:
768 Views
Hola a todos!!! :w00t:
Volvi si despues de un laaargo tiempo, que no subo ni un dibujo o pintura o nada de nada.
Asi que aca estoy, renovando mi journal!. Subi una pintura digital nueva. Y pronto  voy a subir los dibujos bocetos y cosas que estuve haciendo, en este tiempo en el que estuve ausente de deviant.
Pasaron bastantes cosas desde mi ultimo update en el journal. Por ejemplo Consegui trabajooo!!! :boogie:estoy contento , por que encima es dibujando y desde mi casa!!!. Esta bueno el laburo es bastante entretenido, especialmente por que tengo que hacer un estilo de dibujo que no tiene nada que ver con el que me venia manejando, y es bastante mas "Comercial"...o infantil...no se como definirlo, pero me da la oportunidad de experimentar una estilo de dibujo que nunca hubiera explorado por mi cuenta.
Ademas esta la escuela de animacion a la que cada vez disfruto mas . La verdad es que me sorprendi de lo enganchado que estoy con esta escuela. Realmente aprendo mucho (con algunos profesores) y con otros...mejor ni acordarme...
Tengo buenos compañeros los que conozco..al resto todavia no tanto... soy timido se acuerdan....:blushes: , y me arme de un grupo de laburo copado, ahora somos 5 en el grupo!. Un pequeño detalle 3 de los compañeros del grupo son de la Plata, el otro de Tigre, y  yo de Parque Patricios... uno mas lejos que el otro jajajajja!.:XD: .Con respecto a las animaciones... no se si las voy a subir.. por que?... por que no se puede.. ja!.:finger:
Me di cuenta que tuve  1000 visitas ehhh!!! viva por miiiii!!!! Voy a organizar la fiesta de las mil visitas en el hotel de Alan Faena el 21 de Septiembre estan todos invitados!. Pregunten en la entrada por Cosme Fulanito y los van a dejar pasar sin ningun tipo de problemas.B-)  
Bueno gente, voy a tratar de no descuidar mi galeria y subir cosas con cierta regularidad. Me paso por despelotado, si debo confesar que soy bastante desordenado a la hora de ponerme metas para hacer dibujos para mi .
Estuve revisando cosas viejas que hacia en Bellas Artes, esculturas, grabados ,pinturas , dibujos, asi que en alguna de esas con suerte elijo algo decente como para subir!
Saludos a todos....y si leyeron hasta aca...esto es para ustedes!!! :glomp:
© 2005 - 2024 JF3
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
-lala-'s avatar
*el primer coment se me mando solo, no es de fanatica ni de huevona... bueno, de huevona puede ser :blushes: lea el segundo directamente q es la version extendida para zona1 ;)